Los usuarios de Facebook podrán etiquetarse a ellos mismos en imágenes que sean publicadas en cualquier parte de la red social o manifestar su preocupación sobre fotos suyas a gente que las ponga, señala Candela.
No obstante, en caso de que no quieras recibir ninguna notificación, podrás desactivar (y volver a activar) la nueva función desde el menú de opciones de la red social. En caso de que lo hayas desactivado, no podrás saber si terceras personas han subido una fotografía tuya a la red social sin consultártelo.
Por lo tanto, además de preservar la privacidad de los usuarios, la inteligencia artificial también ayudará a evitar que tu rostro sea utilizado de manera fraudulenta.
Por otro lado, Facebook también ha comenzado a usar la inteligencia artificial para facilitar su uso por parte de personas con problemas de visión. Es decir, la nueva función podrá avisar a sus lectores con visibilidad reducida quiénes son las personas que aparecen en las fotografías de su muro. Por lo tanto, la inteligencia artificial se convierte en una herramienta cada vez más importante para Facebook.Las nuevas posibilidades estarán disponibles en Facebook en todo el mundo menos en Canadá y en la Unión Europea, donde no se utiliza el reconocimiento facial, indicó el experto.
Acerca de Luis
Somos un grupo de personas emprendedoras, dedicadas al negocio de hacer dinero por internet y ofrecemos nuestra ayuda para que, al igual que nosotros, muchas personas puedan verse beneficiadas por estos servicios.
0 comentarios:
Publicar un comentario